Profesora de Canto




Las vocalistas de R&B acostumbran a contemplar el trabajo de Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres mujeres se conocen comúnmente por sus destacables ejecuciones y riffs vocales.



Las personas a las que les agrada la música country van a conocer a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos 2 vocalistas son del mismo modo populares por su inusual capacidad de ejecución vocal, que provoca que sus estilos sean propios.


Como ahora se ha dicho, las ejecuciones y los riffs son populares tanto en la música gospel como en la de jazz. Los vocalistas de gospel usan estos adornos para expresar su intensidad de emoción dentro de la canción. Los riffs son notas melódicas que se utilizan para añadir hondura a la expresión de la emoción del artista. escuela de canto buenos aires Para cantar bien los riffs se necesita experiencia: ¡le sorprendería entender cuántos cantantes expertos dominan esta habilidad!



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, debes entender qué notas hay en ella. Los riffs suelen ser cortos y poseen de 2 a cuatro notas. No obstante, hay riffs más largos. Estos riffs mucho más largos suelen ser riffs cortos que se han encadenado.



Es una gran idea familiarizarse con la armonía y la letra de una canción antes de procurar cantarla. De esta forma vas a tener una idea más clara de de qué manera encajarán las notas de tu riff en la melodía general de la canción.


A medida que vayas descifrando las primeras notas, podrás ir descifrando las próximas hasta el momento en que hayas descifrado toda la melodía. Empieza despacio y canta cada sección sin el acompañamiento.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Profesora de Canto”

Leave a Reply

Gravatar